Conosca Su Abogada

Yvonne Armendáriz

ABOGADA LITIGANTE BILINGÜE

E-MAIL
yvonne@armendarizlaw.com

Yvonne Armendáriz es abogada litigante y propietaria de la Oficina de Abogados de Armendáriz PLLC. Con más de una década de experiencia, su fluidez en español escrito y conversacional es una gran ventaja para los clientes que desean contratar a un abogado que pueda transmitir efectivamente cuestiones importantes de identidad cultural en los procedimientos judiciales.

Educación y Experiencia Profesional

FORMACIÓN

La Sra. Armendáriz recibió su licenciatura de la Universidad de Pennsylvania y su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Indiana, Indianápolis. Estudió en la Universidad Nacional de La Plata en Argentina en un programa de verano de derecho comparado patrocinado por Fulbright que se enfoca en los sistemas legales latinoamericanos y el derecho comercial. Mientras estaba en la facultad de derecho, la Sra. Armendáriz se desempeñó como Presidenta de la Hispanic Law Society, como Miembro del Consejo de Educación Legal de Indiana y como Jueza de Derecho Administrativo para un curso clínico avanzado asociado con el Departamento de Desarrollo Laboral de Indiana. Ella trabajó para la Comisión de Asuntos Hispanos y Latinos de Indiana y el bufete de abogados Bingham, Greenebaum & Doll (anteriormente Bingham McHale, LLP).

MEMBRECÍAS EN JUNTAS DIRECTIVAS Y ASOCIACIONES PROFESIONALES

Junta de Directores, Asociación de Abogados del Condado de Wake 2018- Presente
Fundador, Triangle Latino Attorney Network (TLAN)
Miembro del Comité Asesor de la Exposición, CAM Raleigh (Museo de Arte Contemporáneo)
Presidente, Copresidente, y Miembro Fundador, Comité de Desarrollo de Liderazgo de la Asociación de Abogados del Condado de Wake 2014 – Presente
Miembro del 10º Comité Judicial/Colegio de Abogados, Comité de Nominaciones 2019 – Presente
Miembro del 10º Comité de Quejas de la Barra Judicial 2015 – Presente
Junta de Directores, Triangle Literacy Council 2014 – 2018
Junta Directiva, Diamante, Inc. 2009 – 2011
Admitida a North Carolina Bar 2007

VIDA PERSONAL

La Sra. Armendáriz es originalmente de El Paso, Texas, y atesora sus raíces y educación mexicoamericanas en esta área binacional del suroesteEs una entusiasta del cine, la comida mundial y el fitness, que disfruta de la comedia stand up, la literatura latinoamericana, y una buena taza de café con amigos. 

Contacte a Yvonne Armendáriz
Armendáriz Law Office PLLC white logo
1140 Kildaire Farm Rd, Cary, NC 27511
1-919-415-0441 (Fax)
yvonne@armendarizlaw.com

Síguenos:

CONTACTO

Armendáriz Law Office, PLLC. Todos Los Derechos Reservados
© 2020, Desarrollada by Ethos By Design